Comandos Modos de juego

Modo Publico/Privado y cambio de rcon
rcon sv_password "password-de-canal" (esto pone clave al servidor)
rcon rcon_password "nuevarcon" (esto cambia la rcon del servidor)
Modalidad Zombie Plague
Este comando te permitirá activar y desactivar el modo Zombie Plague (si tu server lo dispone)

rcon zp_toggle 1 (con esto activamos el Zombie Plague)
rcon zp_toggle 0 (con esto desactivamos el Zombie Plague)


Modalidad DeathMatch
Este tipo de juego es el conocido free for all o todos contra todos, en el cual puedes escoger todo tipo de arma contenida en cs y atacar a tu enemigo innumerables veces y si eres muerto revivirás instantáneamente con 1.5 seg de inmortalidad. Los disparos llegan hasta vacías el cartucho pero las recargas son infinitas. Este mod para ser activado en tu server debes ejecutar lo siguiente:
Rcon csdm_enable
Para desactivar este plugin
Rcon csdm_disable y como recomendación ejecuta un sv_restart 1 para reiniar el juego y este vuelva a su forma normal. En caso de no aplicar el sv_restart 1 el juego volverá a su forma original después de reiniciado el round o al siguiente cambio de mapa.

Modalidad GunGame
Este segundo tipo de juego es muy parecido al deathmatch con la diferencia que no puedes escoger armas el mismo juego te va dando según vayas matando contrincantes, cada tres muertes cambias automáticamente de arma y cuando plantas o desfuseas la bomba evolucionas automáticamente.
Para poder activar y desactivar este plugin debes hacer o siguiente:
rcon amx_gungame 1
Para desactivar
rcon amx_gungame 0

Sxe Injected
Gracias a este famoso anticheat podrás evitar que a tu server entren indeseables usuarios con cheating o trampas de juego.
Tienes tres modalidades de uso las cuales son:
__sxei_required -1 con esto desactivas sexi de tu server
__sxei_required 0 con esto dejas de forma opcional injected en tu server y así sabras quien tiene y quien no injected.
__sxei_required 1 con esto activaras injected y aquel que no tenga activado su sxe no podrá jugar en tu servidor.


Configuración modo partido y modo público
Con esta utilidad podrás dejar tu servidor configurado en la modalidad de partido y publico según sea tu necesidad para que así puedas practicar o jugar tus mejores partidos contra otros clanes. Para poder activar ambas modalidades debes ejecutar los siguientes comando vía consola.

rcon exec partido.cfg -> este comando activara el modo partido, emitiendo mensajes de color rojo, blanco y azul en tu pantalla.
rcon exec publico.cfg -> este comando activara el modo publico, emitiendo mensajes de color rojo, blanco y azul en tu pantalla.

Comandoz Zombie Plague
// General
// -------
zp_delay 10 // Time before first zombie is chosen, in seconds (will be randomized a bit)
zp_lighting "a" // Map lighting ["a"-darkest // "z"-brightest]
zp_thunderclap 90 // Thunderclap rate in seconds [0-disable]
zp_triggered_lights 1 // Allow map triggered lights (eg. light switches)
zp_remove_doors 0 // Remove doors from maps [0-none // 1-rotating only // 2-all doors]
zp_blockuse_pushables 1 // Block +use on pushables to prevent the speed bug
zp_block_suicide 1 // Prevent players from killing themselves
zp_deathmatch 0 // Deathmatch mode, respawn as: [0-disable // 1-human // 2-zombie // 3-randomly]
zp_spawn_delay 5 // Delay before respawning on deathmatch mode in seconds
zp_spawn_protection 5 // Spawn protection time for deathmatch in seconds [0-disabled]
zp_respawn_on_suicide 0 // Respawn players if they commited suicide
zp_respawn_after_last_human 1 // Respawn players if only the last human is left
zp_random_spawn 1 // Enable random spawning (will use CSDM spawns if present)
zp_remove_dropped 0 // Time before removing dropped weapons in seconds [0-disabled]
zp_remove_money 1 // Remove player's money
zp_buy_custom 1 // Enable custom buy menus
zp_admin_models 1 // Enable admin models
zp_zombie_classes 1 // Enable zombie classes
zp_stats_save 1 // Temporarily save player's ammo packs and zombie class when they disconnect

// Extra Items
// -----------
zp_extra_items 1 // Enable extra items
zp_extra_weapons 1 // Show weapons
zp_extra_nvision 1 // Show night vision
zp_extra_antidote 1 // Show antidote
zp_extra_madness 1 // Show zombie madness
zp_extra_infbomb 1 // Show infection bomb

// Flashlight & Nightvision
// ------------------------
zp_nvg_give 1 // Give nightvision automatically [0-disable // 1-enable // 2-enable, but no auto turn on]
zp_nvg_custom 1 // Enable custom nightvision
zp_nvg_size 80 // Nightvision size (radius)
zp_nvg_color_R 0 // Zombie custom nightvision color (red)
zp_nvg_color_G 150 // Zombie custom nightvision color (green)
zp_nvg_color_B 0 // Zombie custom nightvision color (blue)
zp_nvg_hum_color_R 0 // Human/Spectator custom nightvision color (red)
zp_nvg_hum_color_G 150 // Human/Spectator custom nightvision color (green)
zp_nvg_hum_color_B 0 // Human/Spectator custom nightvision color (blue)
zp_nvg_nem_color_R 150 // Nemesis custom nightvision color (red)
zp_nvg_nem_color_G 0 // Nemesis custom nightvision color (green)
zp_nvg_nem_color_B 0 // Nemesis custom nightvision color (blue)
zp_flash_custom 0 // Enable custom flashlight
zp_flash_size 10 // Custom flashlight size (radius)
zp_flash_drain 1 // Custom flashlight drain rate [0-unlimited flashlight]
zp_flash_charge 5 // Custom flashlight charge rate [0-disable charging]
zp_flash_distance 1000 // Custom flashlight max distance
zp_flash_color_R 100 // Custom flashlight color (red)
zp_flash_color_G 100 // Custom flashlight color (green)
zp_flash_color_B 100 // Custom flashlight color (blue)

// Knockback
// ---------
zp_knockback 0 // Enable weapon knockback
zp_knockback_damage 1 // Use damage on knockback calculation
zp_knockback_power 1 // Use weapon power on knockback calculation
zp_knockback_zvel 0 // Should knockback affect vertical velocity
zp_knockback_ducking 0 // Should zombies be knocked back when they're ducking
zp_knockback_distance 500 // Max distance for knockback to take effect

// Longjump
// --------
zp_leap_zombies 0 // Give leap to Zombies [0-disabled // 1-everyone // 2-only first zombie // 3-only last zombie]
zp_leap_nemesis 1 // Give leap to Nemesis
zp_leap_survivor 0 // Give leap to Survivor
zp_leap_force 500 // Force multiplier
zp_leap_height 300 // Upwards force
zp_leap_cooldown 5.0 // Time between leap uses

// Humans
// ------
zp_human_health 100 // Health
zp_human_last_extrahp 0 // Last human's extra health reward
zp_human_speed 240 // Speed
zp_human_gravity 1.0 // Gravity (0.5 = half)
zp_human_armor_protect 1 // Armor needs to be reduced completely in order to get infected
zp_human_unlimited_ammo 0 // Unlimited ammo [0-disable // 1-BP Ammo // 2-clip Ammo]
zp_human_damage_reward 500 // How much damage humans must deal on zombies to get an ammo pack
zp_human_frags_for_kill 1 // How many frags humans get for killing a zombie

// Custom Grenades
// ---------------
zp_fire_grenades 1 // Enable napalm grenades (overrides HE)
zp_fire_duration 10 // Burning duration in seconds
zp_fire_damage 5 // Burning damage (every 0.2 secs)
zp_fire_slowdown 0.5 // Burning slowdown multiplier (0.5 = reduce velocity by a half) [0-disable]
zp_frost_grenades 1 // Enable frost grenades (overrides FB)
zp_frost_duration 3 // Freeze duration in seconds
zp_flare_grenades 1 // Enable flare grenades (overrides SG)
zp_flare_duration 60 // Flare lightning duration in seconds
zp_flare_size 25 // Flare lightning size (radius)
zp_flare_color 0 // Flare color [0-white // 1-red // 2-green // 3-blue // 4-totally random // 5-random between r,g,b]

// Zombies
// -------
zp_zombie_first_hp 2.0 // First Zombie HP Multiplier (2.0 = double health)
zp_zombie_armor 0.75 // Armor multiplier (0.75 = zombies take 75% damage only)
zp_zombie_hitzones 0 // Allowed hitzones bitsum (look into fun.inc for body part bits) [0-disable]
zp_zombie_infect_health 100 // How much health a zombie gets with every infection
zp_zombie_fov 110 // Field of view [0-dont change]
zp_zombie_silent 1 // Enable silent footsteps
zp_zombie_painfree 2 // Zombies are pain shock free [0-disabled // 1-everyone // 2-only last zombie]
zp_zombie_bleeding 1 // Zombies leave footprints/bloodstains on the floor
zp_zombie_infect_reward 1 // Ammo packs given to zombies for infecting/killing a human
zp_zombie_frags_for_infect 1 // How many frags zombies get for infecting a human

// Nemesis
// -------
zp_nem_enabled 1 // Enable nemesis mode
zp_nem_chance 20 // Chance (1 in X)
zp_nem_min_players 0 // Minimum players required
zp_nem_health 0 // Health [0 - human count*zombie's hp]
zp_nem_speed 250 // Speed
zp_nem_gravity 0.5 // Gravity (0.5 = half)
zp_nem_damage 250 // Damage per hit
zp_nem_glow 1 // Glow effect
zp_nem_aura 1 // Halo effect
zp_nem_painfree 0 // Pain shock free
zp_nem_ignore_frags 1 // Nemesis doesn't get frags
zp_nem_ignore_rewards 1 // Nemesis doesn't get ammo packs

// Survivor
// -------
zp_surv_enabled 1 // Enable survivor mode
zp_surv_chance 20 // Chance (1 in X)
zp_surv_min_players 0 // Minimum players required
zp_surv_health 0 // Health [0 - zombie count*human's hp]
zp_surv_speed 230 // Speed
zp_surv_gravity 1.25 // Gravity (0.5 = half)
zp_surv_glow 1 // Glow effect
zp_surv_aura 1 // Halo effect
zp_surv_painfree 1 // Pain shock free
zp_surv_ignore_frags 1 // Survivor doesn't get frags
zp_surv_ignore_rewards 1 // Survivor doesn't get ammo packs

// Swarm Mode
// ----------
zp_swarm_enabled 1 // Enable swarm mode
zp_swarm_chance 20 // Chance (1 in X)
zp_swarm_min_players 0 // Minimum players required

// Multiple Infection
// ------------------
zp_multi_enabled 1 // Enable multiple infection mode
zp_multi_chance 20 // Chance (1 in X)
zp_multi_min_players 0 // Minimum players required
zp_multi_ratio 0.15 // Infect ratio (zombie count = ratio*human count)

// Plague Mode
// -----------
zp_plague_enabled 1 // Enable plague mode
zp_plague_chance 30 // Chance (1 in X)
zp_plague_min_players 0 // Minimum players required
zp_plague_ratio 0.5 // Infect ratio (zombie count = ratio*human count)

// Logging
// -------
zp_logcommands 1 // Log admin commands to "zombieplague.log"

// Additional settings
// -------------------
mp_flashlight 1 // Enables flashlight
mp_footsteps 1 // Enables footsteps
mp_playerid 1 // Prevents seeing enemies in the dark exploit
sv_maxspeed 9999 // Prevents CS from limiting your human/zombie speeds at 320

Aki unos comandos para Super Hero mod:

 

amx_shsetlevel <nombre> <level>

amx_shsetxp <nombre> <xp>

amx_shaddxp <nombre> <xp>

amx_shban <nombre> o <id>

amx_shunban <nombre> o <id>

amx_shresetxp Pa empezar de nuevo

say /clearpowers pa elegir otros heroes

say /playerskills para ver el level y los poderes de otros jugadores

say /playerlevels para ver los leveles de todos los players

say /help esto te ayuda

say /myheroes para ver tus heroes

say /showmenu para volver otra vez al menu de los heroes

si me falta algo que quieran que ponga me mandan un mensaje en Contame

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Comentarios: 4
  • #1

    Masticating Juicer (miércoles, 10 abril 2013 20:54)

    This is a great blog post! Thank you for sharing!

  • #2

    yostin (miércoles, 09 diciembre 2020 07:31)

    El comando para activar el admin en un servidor de zombie escape mod osea con un mod de por hay y ponerlo en online osea a lo que me refiero es que en el offline aparece que somos admin pero cuando se pone online nos sale que no somos admins si conoces el comando te lo agradeceria

  • #3

    withzack890 (miércoles, 30 marzo 2022 10:59)

    zombie invasion

  • #4

    M.A.I.K.O.L. E.S.C.O.B.A.R. (jueves, 08 diciembre 2022 09:01)

    mAIKOOLeSCOBAR23

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